El intendente Javier Noguera visitó el flamante Centro de Formación Beauty que abrió sus puertas en la intersección de avenida Alem y calle San Martín, primer piso. La escuela inició sus actividades con más de 60 inscriptos. 

Las instalaciones fueron adaptadas para cumplir con todos los protocolos sanitarios vigentes y permitir el dictado de clases presenciales. El proyecto tiene como fin abrir nuevas oportunidades de perfeccionamiento en estética profesional.

“Nos pone muy contentos la visita del intendente, refleja un apoyo importante en este desafío. Soy un convencido que sólo se puede salir adelante unidos, tanto el sector público como el privado y sin bandería política. A su vez, es muy valorable que el jefe municipal haya difundido en sus redes la instalación de este centro en la ciudad”, aseguró Benjamín Terraf, propietario del emprendimiento. 

El local cuenta con 200 metros cuadrados, en los que se distribuyen cuatro aulas climatizadas con su ventilación correspondiente y el espacio adecuado para cuidar la distancia entre los alumnos. 

“Las clases serán dictadas por profesionales de Tafi Viejo y la capital tucumana, la idea es formar nuevos capacitadores para tener la mayor cantidad de ellos, oriundos de nuestra ciudad. De esa manera generamos un ingreso y fuentes laborales para los taficeños”, agregó el emprendedor. 

Las jornadas estarán a cargo, entre otras profesionales como Andrea Lobo en maquillaje, Daniela Díaz en cosmetología y Adriana Ortíz quien impulsa importantes proyectos de peluquería en diferentes niveles. 

Por otro lado, adelantaron que pronto firmarán un acuerdo para que empleados municipales y sus familiares directos cuenten con beneficios como inscripciones, matrículas y derechos de examen sin cargo “Nos gustaría que vayan a conocer este espacio, van a ser atendidos y asesorados de la mejor manera por nuestra secretaria Sandra quien les brindará toda la información respectiva”, concluyó Terraf.