Cursos para Jovenes sobre de atención, venta y cobranza telefónica

Cursos para Jovenes sobre de atención, venta y cobranza telefónica

La municipalidad promueve los últimos cursos de formación profesional. Esta destinado a beneficiarios del Programa Jóvenes por Más y Mejor Trabajo, PROGRESAR y desocupados.

La dirección municipal de Desarrollo Productivo y Empleo continúa con sus políticas de capacitación gratuita para la formación profesional de jóvenes y desocupados.

El objetivo es incrementar las posibilidades de empleabilidad de las personas, mediante el desarrollo de competencias laborales, que respondan a las demandas del mundo laboral. Siguiendo esta línea de acción, ya comenzó la inscripción para los cursos de Atención y Venta Telefónica, y Cobranza Telefónica.

Las capacitaciones están destinadas a beneficiarios del Programa “Jóvenes por Más y Mejor Trabajo”, Progresar, Seguro de Capacitación y desocupados mayores de 18 años. Cada curso posee un cupo de 20 personas, por que la inscripción debe realizarse de manera inmediata. Los interesados deben dirigirse a la oficina de la Dirección de Desarrollo Productivo y Empleo, ubicadas en San Martín 130, Paseo Tafí- Altos, de 08.00 a 13.00. Los beneficiarios del Progresar deberán llevar fotocopia de D.N.I, dado que el curso brinda la certificación de estudios exigida por Anses.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja un comentario