SITRAVI Pileta
0 0
Read Time:1 Minute, 39 Second

Las propuestas incluyen colonia de vacaciones, clases de natación y pileta libre.

Con el comienzo de las vacaciones vuelven las escuelas de Verano a Tafí Viejo. Una de ellas es el Club Deportivo SITRAVI ubicado en Martín Blanco 250, Lomas de Tafí donde grandes y chicos pueden elegir entre tres opciones: Colonia de Vacaciones, clases de natación y pileta libre.

La Colonia de Verano comenzó el 15 de diciembre y finalizará el 15 de febrero. Se encuentra destinada a niños de 4 a 14 años y posee dos turnos: de 9 a 12 y de 16 a 19 donde se practica natación, talleres recreativos, actividades deportivas y campamento. Con un costo de 3500 pesos por mes los interesados pueden elegir un turno o ambos con descuentos para afiliados y para hermanos.

Con respecto a las clases de natación no es necesario tener conocimientos previos. El Club posee guardavidas y profesores acordes a las reglamentaciones y seguro individual. Los grupos se dividen en categorías infantil, principiantes y avanzados. Las clases se realizan los lunes, miércoles y viernes con horarios a acordar con un costo de 2000 pesos mensuales.

La Pileta libre funciona todos los días de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19, los sábados y domingos de 10 a 20 con un costo de 400 pesos por día y por persona con promociones mensuales.

El desarrollo de las actividades respetará el protocolo sanitario. Entre las medidas sanitarias que deberán respetarse, se destaca la necesidad de que los chicos/as lleven barbijo, ya que si bien no es obligatorio usarlo en los momentos de estar al aire libre o cuando se hace deportes, sí deben usarlos en espacios cerrados o cuando el profesor lo indique.

 Para más información los interesados pueden comunicarse al 3816938419 (Silvina)o al 3815950830 (Alejandra) o bien en la Administración del Club de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %