La propuesta recreativa se lleva adelante en Parque Sur de Lomas de Tafí.

En Lomas de Tafí se construye el “Parque Miguel Lillo”, el primer Parque Temático de la provincia, con una intervención total de siete hectáreas. Un proyecto destinado al entretenimiento y a la recreación de los vecinos.

En el lugar se construyen áreas de juegos infantiles inclusivos, un sector de encuentro para adultos mayores. En tanto, se dotará de infraestructura deportiva, con patios aeróbicos, de ping pong, skatepark y canchas multideportes; y para el desarrollo cultural crearán un anfiteatro natural. 

El espacio tendrá bastante equipamiento que no solo podrá ser útil para el vecino de Tafí Viejo sino también para toda la parte norte de la capital. Contará con una glorieta de acceso que a su vez tendrá un panel solar que va a abastecer de energía a la zona de sanitarios. 

Las tareas buscan dotar de infraestructura de calidad al núcleo urbano, y promover la generación de bosques y espacios verdes, con el fin de propiciar el cuidado del ambiente. Además, garantizar el derecho al espacio público con la incorporación de equipamiento como bancos, mesas, bicicleteros y cestos de basura.