0 0
Read Time:57 Second

Esta iniciativa busca visibilizar a los feriantes taficeños proporcionándoles un lugar donde exponer sus productos y manufacturas.

La modalidad de feria implementada desde el 2015 tiene como objetivo generar iniciativas socioeconómicas, formales, individuales o colectivas, que priorizan el desarrollo y crecimiento de la economía social local. 

Para garantizar el correcto funcionamiento de la organización y la segmentación de los rubros, la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo creó un padrón que contempla a cientos de emprendedores y artesanos taficeños que se encuentran inscriptos en una nómina municipal. 

Los interesados en sumarse al padrón deben acercarse a la oficina de la secretaría ubicada en av. Saenz Peña 234 Altos de lunes a viernes de 8 a 13, con los siguientes requisitos: 

  • 2 fotos carnet
  • Fotocopia DNI
  • Tarjeta de presentación del emprendimiento.

La feria municipal se desarrolla desde hace mas de seis años, habiendo iniciado con 8 emprendedores, hoy cuenta con más de 200 integrantes empadronados. El objetivo de la actividad es que quien se acerque pueda vivir una jornada recreativa en donde encontrará puestos de comida, artesanías, accesorios, ropa y mucho más, de manera totalmente gratuita.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %