Se pavimentarán 120 cuadras de Lomas de Tafí

En una nota del diario el Siglo, donde Alperovich dijo que estaría dispuesto a gobernar la provincia luego del 2015, ya que hay mucho por hacer, dijo: «hay que seguir trabajando fuerte, porque esta es una carga pública para todos nosotros, y debemos redoblar los esfuerzos, porque no debemos fallarle a la gente».

Como ejemplo, informó que le ordenó al interventor del Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo Durán «que se pavimenten 120 cuadras de Lomas de Tafí. Hoy es esto, mañana será otra cosa, lo importante es que la gente vea que Tucumán cambie definitivamente», subrayó.

Hasta el momento no se ha informado cuales serán las calles a pavimentar ni cuando dan inicio las obras.

Fuente: El Siglo

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. david dice:

    BUENISIMO, ME GUSTARIA SABER SI DENTRO DE LAS 120 CUADRAS , QUE SE VAN A PAVIMENTAR, ESTA INCLUIDO EL RECORRIDO DEL OMNIBUS

  2. david dice:

    me refiero particularmente a la entrada principal del Bº lomas 600, que da a la entrada y salida de la escuela y por donde ya va ser tres años pasan las dos lineas de omnibus , y gracias por contestarme.-

  3. david dice:

    por favor asfalto urgente para lomas 600 viviendas…

  4. david dice:

    QUE NOVEDADES HAY DEL PAVIMENTO. GRACIAS

  5. david dice:

    informen sobre el pavimento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *