0 0
Read Time:56 Second

En un acto lleno de simbolismo y compromiso cívico, la intendente de Tafí Viejo, Alejandra Rodriguez, presidió la primera sesión del Concejo Deliberante, resaltando la importancia de trabajar en equipo por el bienestar de la comunidad.

En el evento se presentaron dos placas conmemorativas, una dedicada a los 12 concejales electos y otra en honor a los 40 años de democracia local. Rodriguez expresó su honor al ser invitada para celebrar las cuatro décadas de democracia en Tafí Viejo y subrayó la relevancia de los valores democráticos, especialmente en el contexto próximo a las elecciones.

La mandataria también anunció que se abordará un nuevo organigrama municipal debido a cambios en algunos cargos y llamó a la colaboración y al trabajo en equipo. Destacó la importancia de la relación entre el Poder Ejecutivo y el Concejo Deliberante, señalando que el Poder Ejecutivo siempre necesita del Concejo Deliberante no solo para sesionar y sacar el ordenamiento, sino también para que los vecinos vean cómo se trabaja.

Con este compromiso, Rodriguez dejó claro su enfoque en la colaboración y transparencia como pilares para el progreso de Tafí Viejo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %