0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

Un Nuevo Espacio para el Deporte y la Formación

El Club Atlético River Plate ha inaugurado una nueva escuelita oficial en Lomas de Tafí, Tucumán. Este proyecto se suma a la red de escuelas de fútbol que el club tiene en diversas localidades de Argentina y del mundo, como Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Colombia, Miami, España, Perú y Bolivia. La escuelita en Lomas de Tafí busca formar a jóvenes en valores y principios importantes como el respeto, el trabajo en equipo, la solidaridad y el esfuerzo.

Entrenamientos y Valores

La escuelita de River en Tucumán cuenta con un equipo de profesionales compuestos por un coordinador general y ocho profesores, quienes reciben capacitaciones constantes por parte de expertos de las escuelas de River en Buenos Aires. Los entrenamientos son dinámicos y abordan aspectos físicos, técnicos y tácticos. Además, la escuela está habilitada para participar en torneos y encuentros tanto nacionales como internacionales.

Instalaciones y Horarios

Las actividades se desarrollarán en el complejo La Diagonal, ubicado en Cabo Oscar Quipildor y Alicia P. Garzón, en el barrio Lomas de Tafí. Este complejo cuenta con canchas de fútbol de césped sintético, gimnasio, iluminación y seguridad permanente, brindando un espacio seguro y de alto rendimiento para los entrenamientos. Las actividades se llevarán a cabo los lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 20:00 hs.

Información Adicional

La escuelita está dirigida a jóvenes de entre 5 y 18 años, de ambos sexos, separados en diferentes categorías. Para obtener más información o matricularse, los interesados pueden visitar las redes sociales de la escuelita en Instagram (@escuelarivertucuman) y en Facebook (“Escuela River Tucumán”).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %