0 0
Read Time:57 Second

El presidente Alberto Fernández finalmente recibió esta mañana al mandatario electo Javier Milei en la Quinta de Olivos, luego de que se suspendiera el encuentro que se esperaba para ayer. El objetivo de esta reunión fue comenzar a coordinar el traspaso de mando del 10 de diciembre.

En un comunicado emitido por el Gobierno, se informó que la reunión tuvo como propósito «dar inicio al proceso de transición institucional entre los equipos designados por ambos en las distintas áreas de gobierno».

Javier Milei ingresó a la residencia presidencial a las 8.17 de la mañana, acompañado por quien será su jefe de Gabinete, Nicolás Posse. Por su parte, Alberto Fernández estuvo acompañado por su secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello.

Según fuentes oficiales, el encuentro transcurrió de manera amable, respetuosa e institucional. Durante la reunión, Fernández y Milei repasaron los temas de Estado y la agenda internacional. Se aclaró que no hubo ningún pedido particular de ningún tema en específico.

La reunión duró aproximadamente dos horas y media y se considera como el inicio de los equipos de transición con enlaces en todas las áreas del gobierno.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %