Menú
Lomas de Tafí
  • Inicio
  • Agenda
  • Sociales
    • Agenda Tucumana
    • Animales
    • Capacitaciones
    • Comercios
    • Cultura
    • Deporte
    • Emprendedores
    • Espacios Verdes
    • Eventos
    • Tecnología
    • Turismo
  • Oficiales
    • Educación
    • Politica
    • Salud
    • Seguridad
    • Residuos
    • IPV en Lomas
    • Municipalidad de Tafi Viejo
  • Vecinales
    • Buenas Noticias
    • Culto
    • Solidaridad
    • Vecinos
  • Zonas
    • Lomas Norte
    • Lomas 3000
    • Tafi Viejo
    • Lomas 600
    • Barrio Judicial II
    • Los Pocitos
    • Barrio Policial III
    • Tucuman
    • Municipalidad de Yerba Buena
  • Documentos y Datos
    • Municipalidad de la Ciudad de Tafi Viejo – Decreto Nº 4299/2011
    • Ordenanza N 27/2010
    • LEY 14.346 : Sobre el Maltrato a los Animales
    • Ilustres en las calles de Lomas de Tafí
    • Datos útiles
Lomas de Tafí

Requisitos para obtener las Licencias de Taxis en Tafi Viejo

Publicada el 09/12/202330/01/2024

El Servicio de Transporte de Tafí Viejo (Setaffi), ubicado en la Dirección de Tránsito en Lomas de Tafí, es el encargado de otorgar las licencias de taxis en el municipio. Estas licencias están regidas por la Ley de Transporte Nacional y su objetivo es garantizar un servicio de taxis más transparente y seguro.

La dependencia municipal atiende de lunes a viernes de 8 a 13 en la intersección de la avenida Juan Manuel Raya y Juan Leoncio Carbajal. El costo de la licencia es de 12.000 pesos, con opciones de pago de hasta 24 cuotas sin interés. Además, cada 4 años, es necesario renovar la licencia, lo cual tiene un costo de 6000 pesos.

Para obtener la Licencia de Taxis, los conductores deben presentar los siguientes documentos:

  • Foto carnet
  • Fotocopia del DNI
  • Domicilio en la ciudad de Tafi Viejo, con un mínimo de dos años de residencia
  • Antigüedad del vehículo de máximo 10 años
  • Fotocopia de la Tarjeta Verde
  • Domicilio y titular igual al DNI
  • Fotocopia del Título del automotor
  • Certificado de residencia emitido por la comisaría más cercana a Tafi Viejo
  • Boleta de servicio cuyo domicilio coincida con el nombre del titular de la licencia
  • Licencia de conducir profesional, clase D1 y D2 en adelante
  • Seguro del vehículo contra terceros
  • Recibo del seguro
  • Carnet de sanidad emitido por Saneamiento Ambiental
  • Certificado de desinfección sanitaria
  • BTV del vehículo
  • Libre deuda emitido por el Tribunal de Falta
  • Informe psicodiagnóstico, que puede ser emitido por una entidad pública o privada
  • Cuatro fotos del vehículo. Una de adelante, una de atrás y dos de los laterales
  • Certificado de buena conducta y de antecedentes penales
  • El vehículo no debe tener polarizado

En caso de que la licencia requiera un auxiliar, también será necesario presentar foto carnet, fotocopia del DNI, licencia de conducir profesional, carnet de sanidad, informe de psicodiagnóstico emitido por una entidad pública o privada, certificado de residencia, certificado de buena conducta y antecedentes penales.

Comparte en :

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

Deja un comentarioCancelar respuesta

©2025 Lomas de Tafí | Funciona con SuperbThemes