0 0
Read Time:1 Minute, 22 Second

La Municipalidad de Tafí Viejo tiene preparada una agenda festiva llena de actividades deportivas y eventos que se llevarán a cabo durante el mes de diciembre en Lomas de Tafí. Con el objetivo de cerrar el año 2023 promoviendo el deporte, se han organizado diversas propuestas para disfrutar en la localidad.

A continuación, te presentamos algunas de las actividades deportivas que se realizarán en Lomas durante el mes de diciembre:

  • 02/12: Campeonato «Paren la pelota, levanten la cabeza, basta de femicidios». Este campeonato tiene como objetivo transmitir el mensaje de «Basta de femicidios». Hasta el momento, ya se han inscripto más de 12 equipos.
  • 11/12: Encuentro con todos los deportistas de Lomas de Tafí. En este evento se presentará la oficina de deporte y se proyectarán las actividades deportivas para el año 2024 en Lomas de Tafí. Además, habrá clases de zumba al aire libre y una actuación de una escuela de gimnasia artística. También se recibirán donaciones para una fundación.
  • 16/12: Expo colectivo y camiones. Durante este evento se realizarán muestras de vehículos con sus asesorías y remuneraciones. Además, se realizará un recorrido por el casco antiguo de Tafí para una posterior exposición. La actividad dará comienzo a las 15:00 en el Parque Norte.

No te pierdas la oportunidad de participar en estas emocionantes actividades deportivas que se llevarán a cabo en Lomas de Tafí durante el mes de diciembre. ¡Ven y disfruta del deporte en tu localidad!

SUBDIRECCIÓN DE DEPORTES: Días y horarios de atención: lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Contacto: 381 6874 459.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %