Con el objetivo de solucionar los problemas del tránsito vehicular y mejorar la calidad de vida de los vecinos de Villa Obrera, la Municipalidad de Tafí Viejo realiza el cambio de adoquines en distintas arterias que sufrieron un deterioro importante.
En este sentido, se expresó el secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura, Alberto Barrera. «Estamos reparando arterias que presentan algún deterioro en el adoquinado, producido por perdidas de agua o por la mala colocación del pavimento articulado en otras gestiones. Ahora estamos haciendo la obra como corresponde, cumpliendo con los procesos de compactación de suelo y verificación de los asentamientos para poder tomar las precauciones correspondientes».
Personal municipal realiza las tareas sobre calles Santiago, Portugal y Callao. Estas acciones buscan cambiar el paisaje de la zona y otorgan valor inmobiliario de las propiedades del lugar.
En la actualidad la ciudad cuenta con 28 frentes de obras que se ejecutan en distintos sectores, que abarcan desde obras sanitarias, pavimentación a construicción de un nuevo Punto Verde.