Realizarán un operativo de vacunación en Lomas de Tafí el Viernes 29

En la Policlínica Mercedes Serrano vacunarán contra el Covid- 19 y la gripe.

La llegada del invierno provocó un aumentó los casos de coronavirus y de los síntomas gripales. Ante tal situación, el Ministerio de Salud programó un operativo de vacunación en la Policlínica Mercedes Serrano ubicada en Lomas de Tafí.

Las jornadas se realizó el pasado viernes 22 y se repetirá el próximo Viernes 29 de julio de 9 a 12. Los vecinos podrán acceder a la 1º y 2º dosis, dosis adicional y refuerzos contra el Covid-19 y a la vacuna antigripal para personas con factores de riesgo entre 3 y 64 años.

Los asistentes deben llevar carnet de vacunación -en caso de tratarse de la segunda dosis o de la aplicación de refuerzo- y el DNI. Solicitan asistir con barbijo y respetar el distanciamiento social.

Es fundamental entender la importancia de la vacunación que radica en la prevención y protección contra el covid-19, con el objetivo de lograr la inmunidad de la mayor cantidad de gente, en el menor tiempo posible. Esto posibilitará bajar los riesgos de exposición de personas más vulnerables al virus.

Deja un comentario