0 0
Read Time:1 Minute, 34 Second

Producto de temperaturas agradables y nuevas flexibilizaciones se incrementaron las salidas a diversos espacios de encuentro. En este sentido, el lunes 21 de diciembre volverán a habilitar el Sky Bar de la hostería Atahualpa Yupanqui, en Paysandú 2400.

El anexo a cielo abierto, que funcionará de lunes a jueves de 19:30 a 22:30 horas, ofrecerá un ambiente muy especial con tragos y comidas rápidas para, por ejemplo, terminar con éxito una estresante jornada de trabajo, rodeados de la majestuosidad de las yungas taficeñas.

La música es un factor fundamental, y sirve como un complemento ideal a la hora de elegir este tipo de ámbito. Es por ello que el DJ taficeño Matías Maruzza se encargará de compartir diferentes géneros y ritmos.

“Me dedico a la música, como autodidacta, hace dos años y me gusta transmitirle a la gente sensaciones a través de ella. Tengo muchas expectativas de que el Sky bar sea reconocido en la provincia. Es una linda experiencia compartir el momento en el que el sol se esconde detrás de las yungas, en un clima amigable musicalizado, estoy seguro de que la gente lo va a pasar muy bien”, consideró Maruzza.

La iniciativa estará abierta para visitantes de distintas edades, por lo que la música variará de manera permanente “brindaré diferentes vibras a través de los ritmos, entre los estilos que más sonarán se destacan el progresive house, tech house y clásicos de los 80, entre muchos más”, adelantó el DJ.

La idea de beber y bailar en la terraza de un edificio comenzó como una excentricidad en Nueva York y hoy los bares instalados en lo más alto son tendencia en variadas capitales del mundo.

Vale destacar que se adaptarán al protocolo establecido para asegurar un buen servicio y procurar el bienestar, salud y seguridad de clientes y personal laboral.

Por informes o reservas deben comunicarse al 4614120.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %