Quedarían en libertad dos delincuentes atrapados en Lomas de Tafi.

Quedarían en libertad dos delincuentes atrapados en Lomas de Tafi.

El día 6 de septiembre dos sujetos fueron perseguidos y capturados por personal de la comisaría de Lomas de Tafí después de haber concretado un robo, los policias Alberto Roberto y Gabriel Fernández llegaron al lugar después de recibir un llamado. Al llegar al lunar dos sujetos a bordo de un carro de tracción a sangre se estaban dando a la fuga llevando un lavarropas propiedad del vecino Juan Pablo Nemec, de 33 años.

La bronca aumenta cada vez que los delincuentes quedan en libertad, mientras nosotros quedamos presos en nuestros hogares buscando seguridad.

Contando con la descripción de los sospechosos, los uniformados fueron tras sus pasos. De esta manera, lograron interceptarlos a pocas cuadras. En su poder tenían el electrodoméstico sustraído. Los aprehendidos fueron identificados como Mariano Alberto Cabrera, de 33 años y Sergio Omar Padilla, de 24. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía en lo Penal VII del Centro Judicial Capital, a cargo de Arnoldo Suasnábar.

Hoy desde Lomasdetafi.com.ar tomamos conocimiento que a tan solo dos semanas de haber sido atrapados están a punto de ser puestos en libertad bajo fianza, además al ser atrapados el 6/9 se constató que habían salido en libertad dos semanas antes ya que estuvieron detenidos en la comisaria de Los Positos.

Mientras la justicia permita que delincuentes como estos sigan saliendo, el trabajo de la policía se torna muy complicado y los vecinos estamos cada vez mas indefensos ante estos mal-vivientes.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja un comentario