¿Qué pasa con las casas sin entregar de Lomas de Tafí?

¿Qué pasa con las casas sin entregar de Lomas de Tafí?

La interventora del Instituto Provincial de la Vivienda, Stella Maris Córdoba, se refirió a las unidades que fueron sorteadas el año pasado.

Tras la autorización del Gobierno nacional y provincial a la reanudación de la obra pública en Tucumán, luego de la suspensión preventiva de actividades por la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano de Tucumán (Ipvdu) reactivó la construcción de viviendas.

Así lo puntualizó la interventora del Ipvdu, Stella Maris Córdoba, que explicó: “Durante el tiempo de la cuarentena hasta el lunes pasado trabajamos con una guardia mínima porque las condiciones nos exigían que no se realice obra pública y construcción de viviendas”, comentó.

Asimismo, manifestó, a partir de esta semana se tomó la decisión de volver a la actividad a pleno y de manera gradual: “enviamos al Centro de Operaciones de Emergencias el protocolo. Una vez que sea aprobado vamos a empezar a entregar 180 casas en el barrio Judicial de San Andrés y 166 viviendas en Lomas del Tafí que fueron sorteadas el año pasado”.

La Interventora determinó que, como sigue vigente el aislamiento social, esta entrega se realizará de acuerdo a nuevas reglas según lo aconsejado para prevenir posibles contagios de coronavirus.

Fuente: El Tucumano

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja un comentario