0 0
Read Time:45 Second

Las calles de una antigua ciudad árabe y los caños que se hacen unos a otros grandes estrellas profesionales e influencers futbolísticos famosos, son los ingredientes de la campaña internacional que Pepsi ha lanzado de cara a la próxima celebración de la Copa del Mundo en Catar.
El principal protagonista es Leo Messi, al que acompañan Ronaldinho Gaucho y Paul Pogba. También tienen un papel destacado los jugadores de estilo libre y conocidos influencers futbolísticos Luva de Pedrero y Kaljit Atwal. La creatividad es de BBDO Argentina y la realización, del español Ernest Desumbila.

La campaña se titula “Nutmeg Royale” (“nutmeg” es la palabra inglesa con la que se designa la jugada que en español se llama “caño”, pasar el balón entre las piernas del oponente) y consiste en un spot cuya versión completa tiene algo más de dos minutos de duración.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %