La Escuela Secundaria ubicada en el Sector 13 de Lomas de Tafí, comenzó con la Inscripción para los Ingresantes del ciclo lectivo 2021.

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA PARA EL INGRESO 2021
La presente pre-inscripción es de carácter censal para alumnos aspirantes a 1° año durante el ciclo lectivo 2021.

  • LA PRESENTE PRE-INSCRIPCIÓN ESTARÁ ABIERTA HASTA EL DÍA 30 DE OCTUBRE DE 2020 A LAS 22:00 HS.
  • LA ESCUELA SECUNDARIA LOMAS DE TAFI POSEE CUATRO PRIMER AÑO DISTRIBUIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA: DOS EN EL TURNO MAÑANA Y DOS EN EL TURNO TARDE.
  • LA VACANTE POR CURSO ES DE 30 ALUMNOS EN CADA UNO.

Las vacantes se asignarán conforme a la siguiente prioridad:

  1. Hermanos de estudiantes que cursan en la escuela.
  2. Hijos del personal del establecimiento educativo
  3. Las vacantes restantes serán adjudicadas al resto de los alumnos pre-inscriptos QUE ESTÉN DOMICILIADOS EN EL BARRIO LOMAS DE TAFI . En el caso de superar el cupo de vacantes se realizará un sorteo con veedores del Ministerio de Educación. Este cupo sale de la resta 30 vacantes por curso MENOS la suma de los hermanos de los estudiantes e hijos del personal del establecimiento (con ingreso directo) mas el 10% de la vacante para repitentes del establecimiento (aproximadamente 3 o 4) de primer año.

SE FIJA COMO PERIODO DE PRE-INSCRIPCIÓN DESDE EL 19 AL 30 DE OCTUBRE DE 2020 HASTA LAS 22:00 HS DEL 30 DE OCTUBRE DE 2020. FUERA DE ESE PERIODO NO SE ACEPTARAN MAS PRE- INSCRIPCIONES, POR MAS QUE TUVIERA HERMANOS.

Las Pre-inscripciones pueden hacerse el siguiente Formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeFWEzqLD2i-cjXZfERgzORh2GqpYgkSHBdSvDzpzv4Jr40YA/viewform o Directamente a continuación: