Por Reducción del Servicio de Colectivos, la linea 101, llegará a las 7:00hs.

Colectivo Linea 101
Colectivo Linea 101

Desde hoy domingo 28 de Marzo, el último coche que cerrará el servicio en las 56 líneas urbanas, metropolitanas, interurbanas y rurales será el de las 21. La Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat), informó que la medida responde a la crisis en la que se encuentra el sector, profundizada por la caída de la recaudación durante la pandemia.

El primer servicio comienza a circular a las 6.30 y el último, a las 21. Se aclaró que, en el caso de las líneas urbanas, el último coche circulará entre las 21 y 21.15 por el centro, y que finalizará el recorrido a las 22.

Específicamente sobre la Linea 101, ramal Lomas de Tafí, la primera unidad sale del galpón a las 6:48hs, llegando a Lomas (Barrio Las Quintas) a las 07:05 hs y llega a Av Salta y San Juan a 7:45hs. Recordemos que las empresas continúan vendiendo abonos escolares y en muchos casos, los chicos ya no los usarán ya que el nuevo horarios no les sirve.

El concejal José Luis Coronel, presidente de la Comisión de Transporte del Honorable Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, señaló que se labrarán actas a las líneas de ómnibus que cumplan con la decisión dictada por la Asociación de Empresarios de Transporte de Pasajeros, que cortará la circulación a las 21 y definió como ilegal  la reciente y polémica decisión de ajustar el horario de circulación.

Una restricción de servicios de estas características no ocurría desde hace 19 años, cuando en abril de 2002 las firmas habían restringido la circulación entre las 6 y las 23.

También te podría gustar...

Deja un comentario