0 0
Read Time:59 Second

Podrán concurrir junto a un acompañante y disfrutar de lo que promete ser un espectáculo sin igual.

Corren los días y se acerca la fecha tan esperada por los apasionados del rock nacional. El 19 de noviembre, desde las 14, el club Villa Mitre será sede de una nueva edición del Limón Rock donde grandes artistas dirán presente. 

Las entradas anticipadas ya están a la venta a un valor de 1000 pesos en los puntos habilitados. En cuanto al ingreso para las personas con discapacidad confirmaron serán gratuitos para ellos y un acompañante; deberán presentar CUD – Certificado Único de Discapacidad más el DNI en los distintos accesos al club, los cuales estarán acondicionados con rampas para personas que concurran en sillas de ruedas o presenten movilidad reducida.

Los CafresCatupecu Machu, VirusLa Bersuit Vergarabat e Hilda Lizarazu confirmaron su asistencia y subirán al escenario Tony Molteni. 

A su vez, completarán la cartelera los exponentes locales, Cabalá, Los Mayordomos, Magalén Martinez, Giula, Remedios Descarada, Vino Juana, Tripas Calientes, Metaroot, Skaraway, Equalia, Barrio, Priztik, Rock & Lobos; Paranoia, Peces Gordos, Dj Laila Ali y Dj Gaby Urueña.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %