Personal comienza la habilitación de Fibra Optica en Lomas de Tafí

Luego de mucho esperar, los vecinos de Lomas de Tafí podemos utilizar un servicio de Internet de buena velocidad, que hasta el momento solo estaba habilitado en la zona de Lomas 600.

Segun pudimos averiguar Personal (antes Telecom), ya se ha cableado con fibra óptica la casi totalidad de Lomas de Tafí y actualmente se están realizando las tareas administrativas para comenzar la comercialización del servicio en diferentes zonas.

Hector, vecino del Sector 9, se comunicó con nostros muy contento para compartir que ya cuenta con el servicio de 300 MB y nos envio una captura de pantalla donde mide la velocidad, recordemos que hasta el momento en Lomas de Tafí contabamos con una velocidad que rondaba entre los 10 y 15 MBps en el mejor de los casos.

¿Cómo funciona Internet por fibra óptica?

Conectarse a Internet por medio de fibra óptica nos brinda mejor mas velocidad, gracias a una tecnología compleja que permite la transmisión de información en forma de luz, en lugar de electricidad.

¿Que Velocidades tendremos?

Actualmente las velocidades varian entre los 1 y 50MBps, segun características tecnias y geográficas, con la Fibra Optica las velocidades se multiplican llegando a 50 MBps, 100 MBps y 300 MBps en Tucumán.

Segun pudimos averiguar y se ofrecen combos de:

  • Telefono + 50 megas
  • Telefono + 100 megas
  • Telefono + 300 megas

Ademas se puede sumar el servicio de Flow, Television:

  • Telefono + 50 megas + Flow
  • Telefono + 100 megas + Flow
  • Telefono + 300 megas + Flow

Ademas hay otras promociones con Diferentes cantidades de Deco para Flow y para los clientes que cuentan con celulares de Personal.

¿Como podemos contratarlo?

A medida que Personal habilite comercialmente las diferentes zonas, se informará a los vecinos mediante volantes con un telefono para llamar y solicitar el servicio.

Deja un comentario