Organizan una Expo de Colectivos y Camiones en Lomas de Tafí

El sábado 23 de diciembre, a partir de las 15 horas, se llevará a cabo la Expo Colectivo y Camiones en el Parque Norte de Lomas de Tafí. Este evento contará con la exhibición de 50 colectivos y camiones, los cuales serán presentados oficialmente a través de una caravana. Además, se sumarán los bomberos voluntarios de la ciudad para realizar un recorrido por el casco antiguo de Tafí Viejo.

La exposición de estos vehículos es toda una competencia, ya que han sido personalizados y tuneados para ser evaluados por un jurado de renombre. Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Intendenta Alejandra Rodríguez, es la primera vez que se realiza en Tafí Viejo y posiblemente en toda la provincia de Tucumán. Sin duda, se trata de algo interesante y diferente que promete atraer a los amantes de los colectivos y camiones.

Hugo Ruíz, Subdirector de Deportes Municipal, destacó la importancia de este evento para la localidad. El deporte desempeña un papel fundamental como promotor de la integración social y el desarrollo económico, por lo que contar con un área de deportes en la localidad es de suma importancia. La Subsecretaria de Deportes, a cargo de Hugo Ruíz, se encargará de organizar todo tipo de eventos deportivos y programas de capacitación en materia deportiva, en colaboración con el sector público y privado.

No te pierdas esta Expo de Colectivos y Camiones en Lomas de Tafí, una oportunidad única para disfrutar de estos vehículos personalizados y conocer el casco antiguo de Tafí Viejo.

También te podría gustar...

Deja un comentario