No le quisieron tomar la denuncia en la comisaría de Lomas de Tafí y la enviaron a Los Pocitos.
Según relata una vecina de Lomas de 600, en la tarde-noche de ayer Lunes 9 de Noviembre, circulaba por la zona un vehículo Up Blanco, desde donde 2 personas tomaban fotos a las viviendas.
La vecina preocupada ante este hecho, llamó a la Guardia Urbana Municipal y desde allí, le sugirieron hacer la denuncia en la comisaria, al rededor de las 19:40 hs se hace presente en el lugar para dejar la denuncia y le informan que la persona encargada no estaba y que debía ir hasta el 911, en Av. Jaldo y los Ceibos, donde tampoco la pudieron atender y la mandaron hasta la comisaría de Los Pocitos.
Consultamos con fuentes de la policía de Tucumán y nos confirman que siempre se debe tomar las denuncias y en caso de recibir una respuesta negativa, se debe solicitar hablar con el Primero o Segundo a cargo de la comisaría.
Lamentamos este hecho y esperamos que desde la comisaría se dispongan los medios para que no se repita esta situación, ya que desde Lomasdetafi.com.ar alentamos a que los vecinos realicen las denuncias ante hechos de inseguridad, pero al llegar a la comisaría, no es la primera vez que se niegan a tomar la denuncia.