jóvenes profesionales

En el primer semestre de 2022 se llevará a cabo el Programa Federal de Formación Gestión para el Desarrollo para Jóvenes.

El Programa Federal de Formación Gestión para el Desarrollo está dirigido a jóvenes profesionales de entre 21 y 35 años que se relacionen con el ámbito de la gestión y estén vinculadas/os a gobiernos provinciales o municipales, empresas, universidades, ONG, entidades sectoriales, sindicales o afines. La convocatoria vence el 20 de febrero.

El Consejo Federal de Inversiones en conjunto con la Secretaría de Estado de Gestión Pública y Planeamiento implementarán el programa a realizarse en el primer semestre de 2022. El objetivo es brindar herramientas de capacitación a jóvenes de distintas partes del país y crear una red federal de líderes que apuesten por el desarrollo y la innovación para afrontar los desafíos del futuro de las provincias argentinas.

El programa se desarrolla bajo la modalidad virtual y presencial con recorridas o visitas de campo. Está diseñado con un formato de cuatro componentes principales: Clases Magistrales, Paneles y Jornadas de Integración Provinciales, Talleres para el Diseño Colaborativo de Proyectos y Semana de Integración Federal.

Los interesados deben completar el formulario de inscripción en el siguiente link https://cutt.ly/CI1isXE. Una vez completado el formulario, se deberá  enviar un correo electrónico a la casilla formacion@cfi.org.ar, detallando en el Asunto: “Documentación de [Apellido, Nombre] – [Provincia]” y adjuntar la siguiente documentación: copia escaneada o foto del Documento Nacional de Identidad (frente y dorso), currículum vitae, carta de motivación y carta de recomendación.

Por consultas, escribir a formacion@cfi.org.ar con copia a segpp@tucuman.gov.ar