0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

La Municipalidad de Tafí Viejo ha implementado una medida para concientizar, fiscalizar y sancionar a aquellos que arrojen desechos en la vía pública. A través de operativos periódicos, se busca promover una ciudad más limpia y contar con la colaboración de la comunidad.

La Dirección de Inspección General, en conjunto con el Centro de Monitoreo, se encarga de labrar multas a quienes arrojen escombros y basura en la vía pública, tal como lo establece el Código de Faltas Municipal en el artículo 212. Estas multas se aplican tanto a aquellos que arrojen residuos desde vehículos como a aquellos que los depositen en espacios públicos.

Además, la oficina ubicada en calle Saenz Peña 234 también se encarga de recibir denuncias relacionadas con el depósito clandestino de escombros, venta ambulante sin autorización, ocupación de espacios, ruidos molestos y autos abandonados en la vía pública.

En cuanto al proyecto para erradicar los autos abandonados en la vía pública, el retiro del vehículo se realiza como último recurso, después de haber realizado un relevamiento en diferentes sectores para identificar su presencia. Posteriormente, se notifica al titular, propietario o frentista para que retire el vehículo dentro del plazo establecido por la ley. En caso de no cumplir con esta obligación, el retiro es llevado a cabo por operarios municipales.

Con estas acciones, la Municipalidad de Tafí Viejo busca preservar el espacio público y fomentar una ciudad más limpia y ordenada. El compromiso y colaboración de la comunidad son fundamentales para lograr este objetivo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %