Muestra de la Legión de María: Un encuentro celestial

La Casa de la Cultura se convertirá en el epicentro de una fascinante exposición dedicada a las advocaciones Marianas, que se llevará a cabo el próximo viernes 1 de septiembre. Este evento único, de entrada libre y gratuita, promete deleitar a los asistentes con una variedad de representaciones de la Virgen María.

En esta muestra, que tendrá lugar en la avenida Alem 755, podremos admirar tanto advocaciones universales como Nuestra Señora de Lourdes y Nuestra Señora de Fátima, como también advocaciones nacionales y regionales, tales como Nuestra Señora de Luján, Nuestra Señora del Valle y la Virgen del Limón, que ha ganado reconocimiento recientemente.

La historia y las apariciones de cada advocación son características únicas que hacen de esta exposición un evento imperdible para los amantes del arte y la religión. Organizada por la prestigiosa Legión de María de Tafí Viejo, esta muestra es una forma de honrar los 60 años de presencia de la Legión de María en Tucumán y su destacado legado de 102 años a nivel mundial.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la belleza y la diversidad de las advocaciones Marianas. ¡Haz espacio en tu agenda y prepárate para un encuentro celestial en la Casa de la Cultura el viernes 1 de septiembre!

También te podría gustar...

Deja un comentario