Mayores de 50 años podrán aprender de nuevas tecnologías
0 0
Read Time:2 Minute, 22 Second

Una plataforma que combina el talento, la tecnología y la empleabilidad en un solo lugar.

Desembarca en Tafí Viejo una propuesta gratuita y 100% online. La plataforma SilverTech abre sus puertas a la comunidad taficeña para aquellos que tengan la necesidad de formarse en habilidades digitales y nuevas tecnologías. La oferta de cursos cuenta con un cupo total de 150 vacantes. Las inscripciones cierran el 13 de octubre. Ese mismo día, habrá un zoom a las 10 donde brindarán una charla informativa para luego dar inicio al dictado el 30 de octubre.

La iniciativa apunta a personas mayores de 50 años que cuenten con principios básicos de tecnología como ser navegación, interacción con aplicaciones y buscadores. En está visión, el objetivo es sumar interesados que tengan la inquietud de adquirir nuevas habilidades tecnológicas para generar más oportunidades laborales o, que quieran reforzar sus conocimientos en la materia para re-diseñar la carrera profesional.  

Al finalizar el cursado, se otorgará un diploma y algunos ofrecen además la posibilidad de acceder a una certificación externa, otorgada por las grandes empresas de tecnología que apoyan el programa.

Los interesados podrán inscribirse hasta el jueves y optar por alguna de las tres modalidades de cursos: 1) Curso de Reclutamiento y selección de perfiles IT

Este curso apunta a personas con algo de experiencia y/ o interés en Recursos Humanos, motivadas por mejorar sus conocimientos en el campo y por conocer las competencias de los perfiles IT, así como las técnicas de atracción y selección de estos talentos.

Inscripción: https://www.tfaforms.com/5013185 

2) Testing QA

Este curso apunta a personas con ganas de aprender a planificar, ejecutar y reportar pruebas para evaluar diversos softwares a fin de garantizar la calidad de los desarrollos. Al finalizar, tendrás la capacidad de realizar testing manual y control de calidad e insertarte laboralmente en la industria del desarrollo de software.

Prenscripción: https://www.tfaforms.com/5013185 

3) Administración de Salesforce

Este curso apunta a personas con ganas de aprender y certificarse como técnico en Salesforce Administration, el software de gestión de relacionamiento con clientes más relevante del mercado.

Inscripción: https://www.tfaforms.com/5013185 

Requisitos Básicos para los cursos

Poseer una computadora y conexión a internet.

Tener conocimientos de uso fluido de una computadora.

Ser capaz de utilizar una aplicación de videoconferencia y de seguir instrucciones y tutoriales para loguearse en una plataforma digital.

SilverTech es una plataforma que ofrece la posibilidad de construir nuevos paradigmas laborales en el que el talento no se mida por la edad, sino por las habilidades de cada empleado o emprendedor. De esta manera, es una oportunidad para conectarse con aquellas fuentes de ingreso que son del futuro. Entre las empresas que acompañan la iniciativa se encuentran Accenture, Microsoft, Red Hat y Salesforce.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %