Más de 1000 personas visitaron la Hostería Atahualpa Yupanqui en enero

El hotel de cuatro estrellas posee 25 habitaciones, spa, sala de conferencia, piscina, restaurante y un museo.

Ubicada en Paysandú 2400, la Hostería Atahualpa Yupanqui se encuentra en el corazón de las yungas taficeñas lo que representa un ícono dentro la ciudad. El servicio de hospedaje recibe a turistas de todo el mundo que llegan a conocer la provincia y prefieren un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza.

Durante el primer mes del año la Hostería recibió a 1297 huéspedes. Los visitantes provinieron de Salta, Santiago del Estero, Córdoba, Catamarca, Buenos Aires, Santa Cruz, Santa Fe, Mendoza, Jujuy y Tucumán. También se brindó hospedaje a turistas internacionales de Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos, Dinamarca, Chile y Bolivia.

Sus visitantes la eligieron por el confort de sus espacios combinados con el verde de las yungas. El hotel de cuatro estrellas posee 25 habitaciones: 15 estándars, cinco premiums, y cinco que se dividen en dos categorías, “Junior Suite” y “Master Suite”. También posee spa, sala de conferencia, piscina y un museo que muestra las culturas ancestrales que vivieron en el actual territorio de Tafí Viejo. 

El sector gastronómico se encuentra representado por el restaurante “Perdido en las cerrazones”, con una amplia carta de exquisiteces y una vista panorámica hacia la ciudad imperdible y el Yungas Sky Bar, el espacio funciona en las terrazas del hospedaje y cuenta con un exclusivo servicio gastronómico y música para disfrutar los atardeceres de verano. 

También te podría gustar...

Deja un comentario