El Gobernador Juan Manzur visitó la ciudad y participó de la entrega de 10 móviles para la Policía Municipal de Prevención Local. En su discurso confirmó la construcción del primer hospital público para Tafí Viejo en el barrio de Lomas de Tafí. En este sentido prevén ampliar las instalaciones y servicios de la policlínica Mercedes Serrano en el predio ubicado en avenida Alfonsín esquina Batalla de Tucumán.
Al respecto, el mandatario provincial se dirigió en particular al intendente Javier Noguera: “Me gusta esta vocación de servicio que tiene, de cuidar a su gente y, en la medida que se pueda, darle más seguridad. Hoy lo esta haciendo, y le quiero agradecer. Pero también decirle querido intendente, que esto que hablamos personalmente, y yo se que usted tiene un sueño que es ese hospital, quiero decirle que termine el proyecto, que lo haga y yo delante de todo el pueblo taficeño me comprometo a que esa policlínica sea un hospital para Tafí Viejo”.
Y agregó, “Usted avance compañero, avance con todo su equipo, abra los brazos, sume a todos, traiga a todos los compañeros y trabajemos juntos para más seguridad, para tener los hospitales y para ser un Tucumán muchísimo mejor”.
Esta nueva estructura, que ofrecerá servicios sanitarios públicos con gran capacidad de atención diaria, beneficiara a los más de 70 mil habitantes que residen en la ciudad del limón y deben trasladarse a otras localidades para recibir atención medica de alta complejidad.