La vecina Alina Ruth denunció desde su facebook que el pasado sabado se intenó dejar un perro ahorcado en un predio que la SAT tiene en la zona de Lomas 600, afortunadamente el animal fue rescatado por los vecinos.
Esto es lo que cuenta Alina: URGENTE!!!!!!!!!! Hoy vecinos de Lomas de Tafí rescataron una perrita que dejaron para que muera ahorcada dentro de uno de los pozos del predio de la SAT. Desgraciadamente esta no es la primera vez que ocurre. Yo rescaté en el mes de diciembre del año pasado 2 perritas en la misma situación. La gente de Lomas esta indignada y la SAT hace oídos sordos a las quejas. Los malvivientes hacen lo que quieren en ese predio que la SAT dejó abandonado para desgracia de tod@s. Aquí las fotos del predio y las perritas que tuvieron la suerte de ser rescatadas, tristemente no sabemos cuantas ya hayan perecido allí y cuantas más lo harán…»
Fuente: Facebook
Esa «gente» que acostumbra a ahorcar animalitos, deberian ser LINCHADOS y puestos en un hueco y enterrados aun con vida y conscientes. SINCERAMENTE LO DIGO.