Eventos

Los Artesanos tuvieron su espacio en Lomas de Tafí

En el Marco del evento Conociendo Lomas de Tafí, se realizó sobre la Av. Raya y Av. Jaldo una Feria de Artesanos con una masiva concurrencia de Artistas de nuestra ciudad. Luego de una gestión realizada por Gustavo Coronel, se consiguió que al Feria funcionara mas allá del Conociendo Lomas y se extendiera hasta las 18 hs.

“Está muy buena la experiencia. Lomas tiene mucho potencial para la venta. Es muy bueno el contacto con la gente. Vendí mis cositas a un precio accesible y a la gente le gusta”, comentó Marta Madrid, artesana que se animó a mostrar su trabajo por primera vez en Lomas de Tafí.

Además estuvieron presentes artesanos de otras provincias que viven en el megaemprendimiento. “Yo soy de Salta y trabajo la alpaca con mi papá. Estoy muy contenta porque esto es otra cosa. Sería bueno que se difunda para que llegue a todos”, expresó Graciela Rojas Diseico, salteña, vecina del complejo.

Para los artesanos hay una reunión convocada para el Miércoles a las 20:00 y hasta las 21:30 para charlar sobre la jornada y programar futuros eventos.

Mas fotos en Nuestro Facebook

Recibí las noticias de Lomas de Tafí en tu celular

Sumate gratis al canal oficial de WhatsApp de los vecinos.

Unirme al Canal ➔

🎟️ Próximos Eventos en Tafí Viejo

Ver Agenda ➔

💬 Dejanos tu comentario

Compartí tu opinión o aporte con los vecinos de Lomas de Tafí.

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *