Los Reyes Magos visitarán Lomas de Tafí también en 2022

Por noveno año consecutivo los Jóvenes de la Parroquia ayudarán a los Reyes Magos a repartir los regalos en Lomas de Tafí.

Los papás que deseen dejar los regalos para que los Reyes los repartan en durante la noche, podrán hacerlo, dejando el paquete indicando de forma visible, nombre, apellido y dirección, podrán hacerlo desde las 11 y hasta las 20hs de hoy 5 de Enero en la Sede Parroquial. Durante la noche Los Reyes entregarán los regalos casa por casa. Se recibirán regalos para ser entregados en Lomas 600 y los sectores 6 al 20.

En el marco de esta bella iniciativa, se podrán colaborar de varias formas, con dinero en una alcancía para las actividades de los Jóvenes de la Parroquia, con alimentos no Perecederos para ser donados para CARITAS y con Juguetes en buen estado para ser repartidos a niños de bajos recursos económicos.

Como todos los años se solicita la colaboración de los vecinos que deseen colaborar tanto como Reyes o poniendo sus autos para llevar a los Reyes. Todos los interesados pueden comunicarse con los encargados.

En Barrio Policial 3, se estará recibiendo en la Capilla desde las 18 y hasta las 21hs, los regalos y donaciones. Los Reyes los repartirán por el barrio durante la noche.

Información y consultas al teléfono de Mayra 3816947475 o Nicolás: 3816963355

Deja un comentario