Los Jardines de Infantes de la Escuela Loma de Tafic celebraron su semana con juegos en familia

En el marco de la Semana de los Jardines de Infantes, los niños y niñas de nivel inicial de la Escuela Loma de Tafic Sector D y Sector B, vivieron una hermosa jornada de juegos, risas y mucha alegría en el Parque Miguel Lillo.

La propuesta, organizada por las docentes de los jardines, incluyó actividades deportivas y juegos compartidos donde las familias también fueron protagonistas, acompañando a sus peques en un día especial. La jornada fue una celebración del vínculo, la creatividad y el juego, pilares fundamentales del nivel inicial.

Las actividades del turno tarde contaron con gran participación y entusiasmo, y fueron una muestra más del compromiso de la comunidad educativa con el crecimiento integral de nuestros chicos.

¡Felicitaciones a las seños y a cada familia que dijo presente para celebrar la infancia como se merece!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *