Los Corsos de Carnaval 2020 serán este fin de semana en Tafí Viejo

Los Corsos de Carnaval 2020 serán este fin de semana en Tafí Viejo

Los tradicionales Corsos Taficeños formarán parte de la primera edición del Limón Tropical. Los días 28 y 29 de febrero a partir de las 20 horas, y el 01 de marzo desde las 18.30 horas en las calles Sarmiento y Vélez Sarsfield.

Este año se elegirá reina juvenil, infantil y trans; pasista masculino y femenino, juvenil e infantil y rey momo infantil y juvenil. El jurado compuesto por Federico Carreras, Marcia Albornoz y Sara Lía Estrada evaluarán a cada una de las agrupaciones según distintos criterios.

Enmarcados en el 5º Festival Cultural de Verano, la fiesta de carnaval contará con la participación de 12 comparsas y murgas: Estrella de Mar, Sangre Azul, Batucada Walter, Bella Samba, Encanto de Duendes, Cowboys, Reinas de la Noche, Pasión Carnavalera, Nuevo Imperio, Sol de Oro, La Bolilla que Faltaba y Audaces.

Todo dentro de un evento en el que se desplegará un importante operativo de seguridad junto a la Policía de Tucumán, para prevenir hechos de violencia y asegurar que se disfrute en familia de las actividades.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja un comentario