0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

La semana próxima los bancos funcionarán con atención limitada de clientes y con turnos. El sistema financiero argentino atenderá los días 26, 27 y 28 de mayo, tras los feriados del lunes y martes y en el marco de las nuevas restricciones por la pandemia. El Banco Central informó que se mantendrá la atención por ventanilla para el pago de haberes de jubilados y pensionados, y con turno para el resto de las operaciones. Ese comprobante del turno que se obtiene por los canales digitales o telefónicos, sirve como permiso de circulación para ingresar al banco.
Las empresas de cobro de servicio mantendrán su operación cumpliendo las normas que garanticen la seguridad sanitaria de sus empleados y clientes.
En Tucumán, el agente financiero del Gobierno, el Banco Macro, informó que los feriados del 24 y 25 de mayo la totalidad de sus sucursales no ofrecerán atención al público. Los cajeros automáticos de toda la red Macro estarán a disposición para sus clientes, y que mantendrán un alto nivel de disponibilidad de dinero en cada terminal. La entidad recomendó usar como medio de pago para compras en comercios la tarjeta de débito, lo que no implica un costo adicional. Además, instó a hacer uso del servicio extra cash, que permite extraer con la tarjeta de débito Macro hasta $ 15.000 en efectivo al pagar por compras en comercios adheridos./LA GACETA

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %