0 0
Read Time:52 Second

Lomas Fitness, está presentando un nuevo espacio para las prácticas de CrossFit entrenamiento basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales ejecutados a alta intensidad.

La profe Miriam, a cargo de éstas prácticas nos contó que “El crossfit es una actividad que donde se trabajan varios grupos musculares, es un entrenamiento aeróbico intenso, pero puede ser realizado por cualquier persona, ya que no es necesario ser un atleta”

La ejercitación puede ser personalizada según las necesidades de quienes la practican y se desarrollan en grupo, fomentando la socilización.

La invitación es para todos los interesados a partir de los 15 años los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes a las 20 horas, lunes, miércoles y viernes a las 21hs, por la siesta lunes, miércoles y viernes a las 15 horas y los martes y jueves 10hs y a las 20hs.

Lomas Fitness se encuentra en el Sector 11, en el cruce de Alicia P. Garzón y Armando Burgos y puede llamar a los telefonos: 4612718 – 3815479165 – Instagram https://www.instagram.com/lomasfitnessldt/

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %