Eventos

Llega a Lomas de Tafí la 1° edición del Festival Cayor Medieval

El 26 de octubre, de 18 a 24hs, en el parque Miguel Lillo de Lomas de Tafí se transformará en un espacio donde la Edad Media cobrará vida. En la primera edición del Festival Cayor Medieval, los asistentes podrán disfrutar de un sinfín de actividades que los transportarán a la época de castillos, caballeros y combates.

Habrá stands de artesanos y gastronomía medieval, competencias de ajedrez, destrezas de arquería y Soft Combat, así como exhibiciones de combate medieval y recreaciones históricas. Además, un espectáculo musical y teatral con instrumentos de la época cerrará la noche con un toque de misticismo.

Este evento está organizado por Miriam Roxana Veliz y cuenta con el apoyo de la intendente Alejandra Rodríguez y el director de Turismo Wally Chavarría. ¡No te lo pierdas!

Recibí las noticias de Lomas de Tafí en tu celular

Sumate gratis al canal oficial de WhatsApp de los vecinos.

Unirme al Canal ➔

🎟️ Próximos Eventos en Tafí Viejo

Ver Agenda ➔

💬 Dejanos tu comentario

Compartí tu opinión o aporte con los vecinos de Lomas de Tafí.

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *