Se trata de ‘Atención al cliente’ y ‘Ventas’, que darán inicio en marzo y tendrán certificado al finalizar.
Con el objetivo de fomentar la inserción al mercado laboral y continuar con el desarrollo de políticas públicas en materia de capacitaciones para los vecinos, se llevarán adelante dos cursos gratuitos que darán inicio en marzo.
En este sentido, los taficeños podrán participar de las propuestas referidas a Atención al Vecino y a Ventas cuyo propósito es aprender, mejorar y direccionar con mayor eficiencia el oficio comercial.
Ambas capacitaciones cuentan con cupos limitados y certificación al finalizar. Para inscribirse en ‘Atención al cliente’, los interesados deben completar el siguiente formulario. Mientras que para ‘Ventas’ deben acceder por medio de este link y grabar los datos.
A grandes rasgos, se puede diferenciar la venta como una gestión dentro de una relación comercial con los clientes, consumidores o compradores. Mientras que, en la atención al cliente, se busca mantener, solucionar y ampliar el vínculo yendo más allá de los objetivos comerciales.
De esta manera, las inciativas brindan aspectos esenciales que hacen a la calidad de servicio, de modo tal que los participantes podrán incorporar conocimientos, habilidades básicas de la gestión de la relación con clientes y herramientas para una mejor función en el desarrollo de la actividad.