0 0
Read Time:1 Minute, 26 Second

El jueves 18 del corriente, con un operativo de prevención en Lomas de Tafí, la Unidad Regional Norte comenzó la diagramación de seguridad para el fin de semana, según lo dispuesto por el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, con el objetivo principal de prevenir el delito en todas sus manifestaciones.

A cargo del comisario general Joaquín Girvau, la URN lanzó en la Plaza de Lomas de Tafí un operativo que se desarrolló con la colaboración de las comisarías de Lomas de Tafí, Villa Obrera y Tafí Viejo Centro. Además participó personal de las Unidades Especiales, Patrulla Motorizada del Sistema Integral 911 y Policía Vial. Todas estas actividades cuentan con el apoyo y el acompañamiento del municipio y el personal de Tránsito municipal.

En este sentido, el comisario inspector Gustavo Beltrán, jefe de Zona III, relató que el Centro de Operaciones Norte diagramó actividades que se desarrollaron hasta el lunes pasado en Trancas, Tafí Viejo y Yerba Buena y especificó: “En el día se realizarán controles fijos y móviles. En Lomas de Tafí se desplegó el personal de 17 a 20 horas aproximadamente, y luego se continuó en Tafí viejo hasta las 23 horas».

Al ser consultado acerca de los resultados del fin de semana anterior, Beltrán calificó de exitosas las tareas policiales realizadas bajo el mando de la jefatura regional, considerando la colaboración de Unidades Especiales y todas las comisarías jurisdiccionales. “Se concretó la detención de un total aproximado de 60 personas por causas procesales y contravencionales, se retuvieron camiones entre los más de 100 vehículos secuestrados. Además se realizó una importante cantidad de allanamientos (25), que permitieron el secuestro de diversos elementos útiles para las investigaciones de las diferentes causas procesales”, concluyó el jefe zonal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %