0 0
Read Time:57 Second

Cientos de personas disfrutaron de una muestra de automóviles en el complejo habitacional.

Durante la tarde de ayer llevaron adelante una exposición solidaria de automóviles impulsada por el club de la coupé Fuego, la cual tuvo lugar en el sector que comprende la intersección de avenidas Alfonsín y Jaldo.

El encuentro tuvo carácter benéfico dado que solicitaron a los asistentes su colaboración con mercader, la cual será donada a merenderos de la ciudad.

Participaron de la jornada clubes de otras marcas de automóviles como Citroën y Ford Falcon. No faltaron a la cita las máquinas tuneadas y motocicletas muy llamativas.

A su vez, en los alrededores se instalaron los feriantes quienes ofrecieron sus productos a un sinfín de vecinos y visitantes que recorrieron la zona.

«Se trata de un evento para disfrutar en familia, recibimos autos de características diversas que llamaron la atención de todo aquel que se acercó. Asimismo, aprovechamos para que emprendedores de Lomas de Tafí tuvieran su espacio de venta. Desde nuestra área incentivamos a las personas a colaborar, mediante estas iniciativas, con quienes más lo necesitan”, comentó Emilio Ramos, secretario de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %