La Municipalidad de Tafi Viejo, sumo un nuevo camión al Parque Automotor

La unidad será utilizada para el traslado y logística del Complejo Ecoproductivo Municipal.

En la mañana de ayer, el intendente Javier Noguera recibió un camión cero kilometro marca Mercedes Benz 1016 en el Complejo Ecoproductivo Municipal (CEM), que estará destinado a fortalcer la actividad del lugar. La adquisición se hizo bajo el programa Municipios de Pie del Ministerio del Interior de la Nación para potenciar el trabajo y la producción de los gobiernos locales.

El rodado cuenta con caja automática de 6 velocidades, inyección electrónica, freno en disco en ruedas delanteras y traseras y una carga útil máxima de 6161 kilogramos. Por su parte, también ofrece aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, radio AM/FM con USB y Bluetooth y tacógrafo electrónico.

“En el Complejo Ecoproductivo Municipal se le dará dos usos, uno consiste en el traslado de bloques y ladrillos ecológicos, dentro del programa de mejoramiento habitacional Ha.Vi.Ta, a los distintos frentes de obras y por otro lado, a la logística de la producción de alimentos”, aseveró Daniela Bravo, secretaria de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo.

El CEM incorpora de manera constante nuevas unidades productivas para fortalecer la economía local y brindar trabajo a los taficeños. El espacio cuenta en la actualidad con una huerta a gran escala, fábrica de quesos y yogures, producción de ecoladrillos, taller de carpintería y mimbrería, taller de herrería y taller de textiles.

En tanto, estuvieron presentes Paula Chein, subsecretaria de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo; Victor Martínez, encargado del CEM; y el concejal Martín Ovejero. 

Deja un comentario