La Municipalidad de Tafí Viejo será parte de la Expo Interior

Entre el 28 y 31 de julio se desarrollará la Expo Interior Tucumán 2022, la cual tendrá lugar en el Hipódromo de Tucumán, con entrada libre y gratuita, jueves y viernes de 14 a 23; sábado y domingo de 12 a 23 horas. La sexta edición de la muestra contará con la participación de 18 municipios y 93 comisiones comunales con diferentes actividades, entre ellas los stands de Expo Sabores, entretenimientos, mirador aéreo, tirolesas, muro de escalada, parque inflable, escenario volador y espectáculos en vivo. 

Tafí Viejo estará representado por artesanos locales que presentarán al limón como eje principal. También presentará cuatro espacios, a través de los cuales se compartirá con los visitantes las distintas acciones que se desarrollan en el municipio. Uno de ellos abordará la temática social. Turismo también estará presente dando a conocer la amplia gama de actividades propuestas. La ciudad se halla en continua evolución y crecimiento, por lo que la obra pública denota una marcada importancia con dos proyectos que atraeran las miradas como son el Mercado Municipal y la Revalorización de la Avenida Alem. Habrá un punto dedicado a la economía circular que tiene como protagonistas al CIAT y el CEM, habrá actividades interactivas con pantallas donde se explicará el proceso de reciclado de residuos sólidos urbanos y se presentarán en sociedad los productos lácteos “La Remolona”, elaborados en el complejo, con degustaciones.

A su vez los emprendedores gastronómicos ofrecerán sus productos dulces y salados y, por último, la banda de jazz, Golden Shag representará a la ciudad en el plano artístico el sábado a partir de las 20.30.

La Expo interior se consolida año a año como la gran vidriera del interior tucumano. Por tal motivo invitan a emprendedores y artesanos a participar de una ronda de negocios que permita un intercambio de experiencias y herramientas comerciales para lograr una mayor integración comercial de los emprendedores al mercado.

El evento también cuenta con atracciones únicas que incluyen un mirador 360º, con una vista privilegiada de 25 mts de altura, para que se pueda apreciar la Expo y los cerros tucumanos, tirolesa, muro de escalada y parque con juegos inflables.

Deja un comentario