Balcones hacia los verdes cerros, habitaciones amplias y cómodas, ubicada a sólo 5 minutos del centro de Tafí Viejo, de fácil acceso y rodeada por las maravillosas yungas. Todo invita a relajarse y descansar en la Hostería Atahualpa Yupanqui.

Ubicada en Paysandú 2400 brinda una gran variedad de servicios a sus huéspedes. Es el sitio ideal para disfrutar de la tranquilidad y el confort con familiares, amigos o en pareja.

Las 25 habitaciones de diferentes categorías ofrecen espacios confortables. El hospedaje cuatro estrellas también cuenta con terraza, sala de conferencia, piscina y un museo que muestra las culturas ancestrales que vivieron en el actual territorio de Tafí Viejo

El restaurante ‘Perdido en las Cerrazones’ posee una amplia carta de exquisiteces y una vista panorámica hacia la ciudad. Para generar un espacio abierto y ventilado fue ampliado a casi el doble de su superficie y semicubierto. Sus instalaciones brindan atención de 7 a 1 con mesas al aire libre y mayor capacidad de atención. Como antesala al restaurante, el Sky Bar es el sitio perfecto para deleitarse con tragos y buena música al atardecer. 

El broche de oro para los visitantes es el acceso a uno de los tratamientos relajantes que ofrece Nina Spa. El salón cuenta con una gran variedad de servicios como peluquería, masajes y depilación. 

Para realizar reservas los interesados deben comunicarse al 0381-4614120.