0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

El intendente cambió siete funcionarios.

A poco menos de dos años de terminar su mandato, el intendente de Tafí Viejo, Javier Pucharras, cambió siete miembros de su gabinete y creó dos nuevas áreas en el municipio. “Procuro que (los nuevos funcionarios) sean mejores de los que dejan su lugar. Esa es su obligación. Como así también aspiro a que en el 2015, el próximo intendente sea mejor que yo. En este proceso de recambio sabemos que hay mucho por mejorar y para ello llega esta gente nueva, para construir una comunidad que todos podamos disfrutar”, manifestó el jefe municipal durante el acto de asunción que se desarrolló en el teatro de la Sociedad Española de la ciudad vecina. 

Tras reclamos vecinales por la inseguridad, Pucharras instituyó la de la Secretaría Municipal de Seguridad, que está a cargo del ex subjefe de Policía, Víctor Hugo Sánchez. “Entendemos que desde el municipio podemos hacer nuestro aporte para acompañar la gestión de la Policía provincial y atender los requerimientos de nuestra comunidad”, explicó Pucharras. Sánchez, por su parte, describió que se implementará un sistema de monitoreo mediante cámaras. “Se comprarán vehículos y se incorporará personal que recorrerá la ciudad apuntalando el trabajo en la seguridad”, afirmó.

También se puso en funcionamiento el Consejo Municipal de la Juventud.

Por otro lado, Pucharras tomó juramento a los nuevos miembros de su gestión: Flavio Herrera (secretario de Gobierno), César Ponce (secretario de Obras y Servicios Públicos), Javier López Lifona (jefe de la delegación del Distrito Sur de Los Pocitos),Gustavo Béjar (director de Atención al Vecino), Luis Karamaneff (director de Desarrollo Productivo y Empleo), Liliana Salomón (directora de Prensa y Difusión) yEmanuel Vildoza (director de Políticas Sociales). 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %