0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

Una mujer dijo que el joven le había robado un teléfono Samsung J2 Prime amenazándola con un cuchillo a las 23.45 del viernes.

Un joven de 25 años fue trasladado hasta la comisaría de Lomas de Tafí durante la madrugada del sábado después de que un agente lo encontrara siendo golpeado por una grupo de vecinos en las inmediaciones del canal Norte.

Las personas que lo redujeron le habrían dicho al oficial que el muchacho había robado un teléfono celular a una de las vecinas y que lo habían encontrado escondido en el canal.

El agente llegó con el sospechoso a la dependencia de Lomas de Tafí a las 2, según el informe oficial, y la denunciante del supuesto robo arribó al lugar 45 minutos después. La mujer dijo que el joven le había robado un teléfono Samsung J2 Prime amenazándola con un cuchillo a las 23.45 del viernes.

Después de que el supuesto ladrón se diera a la fuga, la mujer habría convocado a los vecinos para salir en su búsqueda. Cuando lo encontraron, el chico no traía consigo ningún dispositivo móvil. Una vez informada del caso, la Fiscalía de turno ordenó que no se privara de libertad al joven.

Fuente: La Gaceta

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %