La Feria Popular de Alimentos tuvo su última edición del año

Los emprendedores locales ofrecieron sus productos en avenida Sáenz Peña 234.

La Feria Popular de Alimentos se convirtió en una opción para comprar alimentos de calidad a bajo costo. Bajo esa premisa la iniciativa visitó numerosos barrios durante todo el año para culminar con su última presentación en avenida Sáenz Peña 234.

“Hoy estamos haciendo la última feria edición Navidad, con el fin de acercar a los vecinos alimentos a precio de productor necesarios para una alimentación sana como lácteos, carnes, verdura. Retomaremos el próximo año con la idea de acortar la cadena de comercialización para que los vecinos puedan acceder a estos alimentos», indicó María Victoria Solórzano, directora de Bromatología.

Los vecinos tuvieron la oportunidad de adquirir alimentos directamente de emprendedores locales y del Complejo Ecoproductivo Municipal (CEM) que comercializó verduras agroecológicas y realizó la degustación de su línea de lácteos ‘La Remolona’ que tuvo muy satisfactoria aceptación de la gente.

Estas actividades son realizadas por la Municipalidad de Tafí Viejo en conjunto con la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca para impulsar la economía local y ofrecer un espacio seguro para la comercialización de productos. 

También te podría gustar...

Deja un comentario