Inseguridad en Lomas de Tafí: Rápido accionar de la policía ante un robo de celulares.

Inseguridad en Lomas de Tafí: Rápido accionar de la policía ante un robo de celulares.

En la mañana de ayer viernes 30 de Agosto un mujer que esperaba el colectivo sobre Av. Raya en el Sector 10 fue victima de un arrebato por parte de un hombre  de unos 20 años aproximadamente que se transportaba en una moto.

El mal viviente amenazó y forcejeó con la mujer hasta logar robarle dos celulares, ante la situación la victima comenzó a gritar, hasta que la policía que patrullaba la zona se hizo presenta ante la vecina, quien le dio la descripción del asaltante y le informó que su marido lo estaba persiguiendo. La policía realizó un rastrillaje de la zona y determinó que el agresor ingresó a una vivienda del Sector 9 Mza 9.

Los efectivos se hacen presente en la vivienda, donde se certifica que los propietarios son los padres de la persona que robó el celular, este último termina aceptando el delito,  por lo que inmediatamente conforme el código procesal penal se procede a su detención y al secuestro de los celulares.

Se dió intervención ala Fiscalía penal de turno a caro de la Dra. Adriana Giannoni y luego de un día el agresor recupero la libertad, ya que no tenía  antecedentes, sin embargo el proceso judicial continúa.

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja un comentario