Información sobre Ficha Médica y el Certificado de Salud para el Ciclo Lectivo 2018

Información sobre Ficha Médica y el Certificado de Salud para el Ciclo Lectivo 2018

Se acerca el comienzo de clases una de las dudas mas comunes surge con la presentación de la Ficha Medica o Certificado de Salud que solicitan las escuelas, es por eso que desde Lomasdetafi.com.ar buscamos aclarar un poco el panorama.

Hemos buscando la información en la web del Ministerio de Educación, desde alli les ofrecemos los modelos de Certificado de Salud y Ficha Médica para el Ciclo Lectivo 2018. Mientras que la Ficha Médica debe ser presentada en el ingreso al sistema educativo (Niveles Inicial, Primario y Secundario), el certificado debe ser realizado todos los años y tiene validez para todo el Ciclo Lectivo. Este último sirve para la realización de actividad física, viajes de estudio o giras.

Descargar:

Certificado de Salud para todos los niveles

Ficha Médica ingreso Nivel Inicial (5 años) y Primario

Ficha Médica ingreso Nivel Secundario

 

Desde la Dirección de Salud Pública se recuerda a los taficeños que requieran la ficha médica de ingreso escolar o el certificado de salud, que podrán solicitarlo en todos los CAPS y Policlínicas de Tafí Viejo.

La ficha médica que incluye la atención del oftalmólogo, odontólogo, fonoaudiólogo y médico clínico debe ser solicitada para los niños que ingresen al nivel inicial, primario o secundario (jardín de infante, primer grado y 1º año). En este sentido, el certificado solicitado por todos los otros niveles solo exige la atención de un médico clínico.

Debido a la alta demanda oftalmológica y con el objetivo de agilizar el trámite se recuerda que la Policlínica Pedro Miguel Solórzano también cuenta con dicha especialización. Los días y horarios de atención son martes y jueves de 07 a 12 por orden de llegada. Ante cualquier inquietud los vecinos podrán comunicarse al 4612960. La Policlínica Municipal brindará atención los lunes desde las 14 horas.

Videos Informativos:

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja un comentario