Municipalidad de Tafi Viejo

Hoy tendremos una noche de cine en Lomas de Tafí

La Secretaría de Culturas de la Municipalidad de Tafí Vieno invita a los vecinos a participar de la proyección de los films ganadores de los festivales Tucumán Cine e Internacional de Cine Las Yungas. La propuesta tendrá lugar esta noche a las 20.30 horas en la intersección de avenidas Jaldo y Raya.

En esta ocasión se proyectará «Hijos Nuestros», la cual cuenta la historia de Hugo, que alguna vez fue jugador de San Lorenzo y hoy sobrevive como taxista. Los años y los kilos se le vinieron encima. Pero la suerte parece cambiar a partir de que conoce a Silvia y a su hijo Juan.

En caso de lluvia se suspenderá para otro día. Los vecinos deberán llevar sillas o reposeras para poder disfrutar a pleno de la propuesta. La entrada es libre y gratuita.

Recibí las noticias de Lomas de Tafí en tu celular

Sumate gratis al canal oficial de WhatsApp de los vecinos.

Unirme al Canal ➔

📰 Te Puede Interesar

💬 Dejanos tu comentario

Compartí tu opinión o aporte con los vecinos de Lomas de Tafí.

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *