Desde ayer Jueves y hasta la próxima semana se podrá presentar la documentación correspondiente en el Salón Cultural Néstor Kirchner, Sáenz Peña 234, de 8 a 17 horas.

Comenzó la recepción de los certificados que acreditan la regularidad de los alumnos, este boleto está destinado a establecimientos estatales de educación inicial, primaria y secundaria. Hay 10 terminales informáticas para que el trámite sea rápido. Este es el resultado de los esfuerzos del Estado Provincial, la Legislatura y el Estado Municipal que se unen en beneficio de los estudiantes”, sostuvo el presidente del HCD, Maximiliano Córdoba en un recorrido por las instalaciones.

El trámite es personal y gratuito, los estudiantes deben asistir acompañados del padre, madre o tutor con el formulario completo, DNI (original y fotocopia) del alumno. Serán atendidos por orden de llegada.

“Es un gran beneficio, se ahorra bastante y se evita de estar cargando la tarjeta. Mi hermana y yo vivimos en el barrio Policial, tomamos dos colectivos en turno mañana y tarde así que esto ayuda bastante”, comentó Esteban Lobo, alumno del Instituto Técnico.

Los aspirantes deben cumplir una serie de requisitos como ser alumno regular de establecimientos públicos y parroquiales de los niveles inicial, primario y secundario; residir a más de 9 (nueve) cuadras de la institución educativa; o ser un estudiante domiciliado en Tafí Viejo que concurra a los establecimientos educativos de capital o del interior.

Fuente: Municipalidad de Tafi Viejo